Quienes Somos

¿Qué hacemos?

Rapidfot es una empresa que se dedica a la impresión y venta de articulos fotográficos. Es una franquicia con 35 tiendas a nivel nacional en la cual se brindan servicios al publico de:

  • Fotocajero.
  • Revelado de negativos.
  • Impresión de fotográfias.
  • Foto Estudio.
  • Recepción Impresiones Online.
  • Fotoregalos.
  • Fotolibro.
  • Gigantográfias.
  • Digitalizaciones.
  • Restauraciones.
  • Transferencia de Videos.
  • Fotocopias.
  • Venta de Celulares.
  • Y mucho más, visítanos presencia a nivel nacional

Nuestra Visión

Ser la cadena de tiendas más exitosa de productos, servicios fotográficos y manejo de imágenes en los mercados que decidamos competir.

Nuestra Misión

Procesar y comercializar productos relacionados al mercado de imágenes, con alta calidad y excelencia en nuestros servicios, a fin de superar las expectativas de nuestros clientes.

Historia

Rapidfot es una empresa que se dedica a la impresión y venta de artículos fotográficos. Esta compañía fue constituida en 1.982 con el nombre de FOTO EXPRESS y fue en 1.992 cuando la cadena adquiere su nombre definitivo RAPIDFOT. A partir de junio de 1.997 se inicia el modelo de franquicias teniendo en la actualidad un total de 35 tiendas a nivel nacional.

Valores de Rapidfot


Lo que brindamos a cada cliente

En todas nuestras tiendas y franquicias a nivel nacional estamos para brindarle servicio de la más alta calidad, cumpliendo más allá de sus expectativas y brindándoles los siguientes valores todos los días del año.

En Rapidfot nos encontramos para brindarle en todas nuestras tiendas y franquicias a nivel nacional el mejor servicio, más allá de sus expectativad, brindando excelencia, responsabilidad compromiso y muchos valores que nos hacen únicos.

Nuestros principios son la calidad en la impresión de imágenes y atención al cliente de nuestros empleados, la cual satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Para brindarle la calidad que se merecen día tras día contamos con los mejores equipos y un personal agradable y de confianza que siempre superaran sus expectativas.

Para nosotros la primera prioridad es siempre el cliente, pensamos en usted y sus necesidades al igual que la de sus seres queridos para que puedan atesorar preciados momentos, con la mejor calidad y excelencia.

Con mas de 25 años imprimiendo, revelando, restaurando fotos para todo Venezuela, son millones de clientes satisfechos y cientos que acuden a nosotros para obtener lo mejor en fotos, retratos y vídeos.

Uno de los valores que siempre le brindamos a nuestra distinguida clientela, ya que con esto todos crecemos juntos y obtenemos los mejores momentos para atesorar toda una vida.

Para nosotros mantener fuertes y firmes valores hace que las personas nos prefieran y así llenar de fotos y vídeos los espacios más importantes de su vida.

Brindar un servicio de calidad, con garantía superando expectativas se debe al arduo labor y profesionalismo de todo nuestro personal. Por que nuestra clientela siempre es primera y estamos para servirle

Somos fieles a nuestros clientes desde el mas nuevo hasta los de mayor frecuencia, esto nos diferencia y nos permite brindarle el servicio de calidad que ustedes merecen.

Para que sus recuerdos fotográficos y de video sean de lo mejor le brindamos lo más novedoso y vanguardista. Con nuevas tendencias, estilos, coloras y formas que te darán unos recuerdos únicos y gratos para apreciar con tus seres queridos.

El realizar nuestro trabajo con nuestro mayor empeño sin dar por alto ningún detalle nos haces únicos y permite llevarle a ustedes eficiencia y la mayor satisfacción a la clientela.

La constancia, capacitación y el luchar porque cada día sea mejor nos lleva a tener que todos nuestros clientes se encuentren satisfechos se vallan con una sonrisa y vuelvan a usar nuestros servicios.

Por que queremos atesorar esos valiosos momentos y no olvidarlos, nuestro equipo le brinda alegría, respeto y la mayor cordialidad para que tus momentos se recuerden con gratitud y alegría.

Aplicando todos los valores aquí mencionado, en conjunto hacemos que su experiencia fotográfica y vídeo sea de la mayor calidad para que así esos momentos se recuerden con satisfacción. Porque en RAPIDFOT estamos para servirle todos los días.