¿Cómo saber si califico?

Si usted tiene capacidad gerencial para dirigir una tienda como su principal actividad profesional, está dispuesto a operar bajo el formato de franquicia y tiene la capacidad financiera necesaria, entonces ya podría estar entrando al equipo de franquiciados RapiFdfot.

¿Disfruta usted del trato con el público?

Saber tratar con el público y mantener los estándares de calidad de Rapidfot son condiciones fundamentales para iniciarse como franquiciado y asegurar nuestro éxito. Como operador de una tienda Rapidfot, usted tendrá la oportunidad de compartir con sus clientes sus momentos más valorados y atesorados.

¿Qué tipo de franquicias están disponibles?

Oportunidades individuales están disponibles. Unidades múltiples y programas de área están disponibles en ciertas regiones basado en la calificaciones y experiencias.

¿Cuánto cuesta una franquicia?

El costo individual de una franquicia parte desde US $ 50.000 calculados a la tasa oficial, siempre y cuando sea posible importar los equipos necesarios a dicha tasa. Este monto incluye todo lo necesario para la puesta en marcha de la tienda y variará dependiendo del tipo de equipos y tamaño del local.

¿Rapidfot ofrece financiamiento?

Para garantizar el éxito desde el inicio, es necesario que el franquiciado – inversionista cueste con la totalidad de los recursos financieros. Posteriormente, y de acuerdo a la proyección de su flujo de caja podrá contraer compromisos para la expansión de su negocio

¿Cuáles son los costos de servicio de royalty de franquicia?

El costo por regalías es del 10% sobre las ventas mensuales, netas de IVA. Incluyendo el fee de publicidad.

¿Existe un fee de publicidad?

Sí. Actualmente el fee de publicidad es del 2% de las ventas brutas, excluyendo impuestos, que forman parte de publicidad cooperativa. Franquiciadores locales son elegidos para el comité de franquiciados de esta cooperativa sin fines de lucro que, junto al director de franquicias de la zona y la compañía Rapidfot en colectivo, deciden cómo utilizar estos fondos, sujeto a la aprobación final de Rapidfot

¿Recibiré entrenamiento de parte de Rapidfot?

Sí, Nuestro actual programa de entrenamiento está compuesto por dos niveles. El primer nivel es un mínimo de 160 horas de entrenamiento. El segundo consiste en estudiar en detalle el manual de operaciones de Rapidfot.

¿Qué tipo de apoyo continuo recibiré?

El Representante de Tienda está siempre a su disposición y será parte integral de nuestro soporte permanente para asistirlo en su negocio y en el crecimiento del mismo. Un manual de operaciones le será entregado para orientarlo en las actividades de la tienda. Periódicamente recibirá un reporte de eficiencia, de productividad, de desperdicios, de vencimientos y de artículos vendidos. Estos factores permiten mantener el más alto control de calidad, que en definitiva es lo que nos destaca en el negocio de la fotografía en Venezuela. ¡Su éxito será nuestro éxito!

¿Cuál es el período de duración de mi franquicia?

Un acuerdo de tres años renovables de franquicias se otorga a quienes cumplen el proceso

¿Puedo vender mi franquicia?

Sí. Así como cualquier otro negocio, el suyo puede ser vendido. Rapidfot debe aprobar al comprador. Habrá un cobro de 5% de transferencia para cubrir los costos legales, de entrenamiento, etc.

¿Cuánto tiempo se toma abrir una tienda Rapidfot?

No nos entusiasma estimar tiempo que dependen del total de variable que pueden existir. Algunos factores que necesitan mencionarse aqui son:

  • El número de solicitudes en nuestra lista de espera.
  • Encontrar el local apropiado.
  • Negociaciones de alquileres.
  • Construcción y equipamiento.
  • Entrenamiento. Normalmente, la apertura del local se concreta a los 90 ó 120 días desde el momento que el local se ha identificado pero varia de acuerdo a los factores señalados.

¿Comó hago para empezar?

El primer paso es llenar y enviar el cuestionario solicitado la planilla: “Requisitos para aplicación” Franquicia Rapidfot. Una declaración financiera personal confidencial le es solicitada según modelo anexo. Esto no lo obliga a usted o a Rpidfot de ninguna manera, se una sólo para determinar la mutua compatibilidad.

Al ser recibido y revisado, lo contactaremos para acordar un encuentro personal y así poder responder cualquier inquietud.

¿Está Rapidfot preparada para el futuro?

Rapidfot continuamente desarrolla programas e incorpora equipos que se ajustan al concepto del siempre cambiante mundo de la fotografía y la imagen, siendo los líderes en este mercado en crecimiento. Así mismo continuaremos mejorando nuestros sistemas gerenciales de manera que nuestros franquiciados puedan dedicar más de su tiempo a incrementar sus utilidades.

RAPIDFOT te revela su negocio rápido

  • Sea dueño de su propio negocio.
  • Únase al líder en revelado en este sector en Venezuela.
  • La única franquicia 100% nacional en este sector en Venezuela.
  • Negocio al detal con éxito probado.
  • Ofrecemos operaciones en territorios protegidos.
  • Formación inicial y permanente.
  • Innovación tecnológica.
  • Asistencia técnica y apoyo integral.